miércoles, 7 de marzo de 2007

NINO SEGARRA


Nino Segarra - Porque te amo

Tu con la cara dura y sin soñar, sobre mi piel sabes dejarme huellas,
en mis heridas luego metes la sal,yo no comprendo, este tu extraño amor,
no se como debo ser exactamente, sere como un perro bueno con su amo,
sin importarme el que diran de la gente, cubrir con silencio un corazon cansado.

No puedo mas no se que cosa darte por favor dime que cosa hice mal
perderte ahora y no verte mas, recomenzar con nueva actitud
Tu quieres mas me exiges y me pretendes cuando tu quieras me exitas y me enciendes
y aunque no quiera siempre digo si, porque te amo

Porque no encuentro nunca una salida porque me digo siempre aqui a acabado
despues me encuentro atrapado en un vaso donde tu puedes beber tranquilamente

No puedo mas no se que cosa darte por favor dime que cosa hice mal
perderte ahora y no verte mas recomenzar con nueva actitud
Tu quieres mas me exiges y me pretendes cuando tu quieras me exitas y me enciendes
y aunque no quiera siempre digo si, porque te amooo....

Tu quieres mas mas mucho masssss
Tu quieres mas no puedo darte mas de mi que mas me puedes pedir
si ya te he dado todo para hacerte feliz
Tu quieres mas tu sabes hacerme sufrir

Tu quieres mas y me quemas con tu fuego termina tu juego
y dejame alejarme de ti Tu quieres mas y yo te doy mi amor

Tu quieres mas porque te amo y aunuqe quiero apartarme de ti
sigo atrapado Tu quieres mas, tu quieres mas,
siempre te complacere digan lo q digan, cuando quieras te amare

Tu quieres mas te doy mi amor y mi cuerpo
Tu quieres mas pasion en cada momento, y no me arrepiento de ti
no quiero perderte y por eso siempre digo si,

Tu quieres mas en mis heridas tu metes la sal
Tu quieres mas yo no comprendo tu forma de amar, pero no quiero perderte jamas,
por mas que intento no puedo escapar
Tu quieres mas me exitas y me pretendes,
Tu quieres mas cuando tu quieras me enciendes y siempre te digo si
porque aunque muera yo te amo