miércoles, 2 de mayo de 2007

GRUPO GALE


Grupo Galé - Ya no te puedo amar

He vuelto me dices tan facil
simplemente vuelves a buscarme
porque esperas hallarme nuevamente
a tu alcance sin reclamos y sin condiciones
solamente yo espero que llegues
porque para serte sincero hace mucho te
has venido a menos

Como puedes regresar como si nada
ya has olvidado pronto
lo mucho que te espere
y nada y nada de tanto estar sin ti
se me olvido querer y nada y nada
soy lo que has hecho de mi
no me vas a convenser

si no puedo explicate lo mucho que te ame
lo siento mucho mi amor
que no pueda ser esta vez
lo sineto mucho mi amor
aunque pienses que no quiero corresponder
a ese amor que todavia dices sentir
ya no hay nada que puedas hacerme sentir
porque nada quedo porque aqui solo soy
lo que has hecho de mi

Ya no te puedo amar
ya no te puedo amar
hoy eres parte de mi pasado
ya no te puedo amar


Grupo Galé - Cali Ae


Grupo Gale - Ven A Medellin


Grupo Gale - Volver Volver


Grupo Gale- Mi Vecina


Grupo Gale - Homenaje Al Gran Combo de Puerto Rico
1. Que Me Lo Den En Vida.
2. Julia
3. El Menu
4. Un Verano En Nueva York


HOMENAJE AL GRUPO GALE

Grupo Galé, de Medellín, Colombia, es dirigido por el director musical y congero, Diego Galé. Diego tiene una larga y distinguida carrera para un hombre relativamente joven. Él fue un percusionista para el Grupo Niche (talvéz la más famosa de todas las orquestras de Colombia) y fue un director para otro de los grupos de salsa más respetados de Colombia, el Grupo Caneo. Tocó con la Sonora Dinamita, La Inmensidad, el fallecido Frankie Ruíz, “El Cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe, Alex León, Marvin Santiago y Luis Enrique, para nombrar algunos de los nombres más reconocidos en la industria.
Diego Galé viene de una familia musical. Su padre, Jaime Galé fue un excelente cantante de baladas. Su hermano Jimmy también es un percusionista que está tocando los timbales en el grupo. Su hermano Freddy tocó el saxofón en el grupo por mucho tiempo. Además de sus responsabilidades, Diego compone mucha de la música para su orquesta.