martes, 27 de marzo de 2007

JHONNY RIVERA


Jhonny Rivera - Empecemos de cero

Hola linda como estas me alegra tanto verte
no se como decirte que tonto fui al perderte
como ha pasado el tiempo quizá ya me olvidaste
pero yo no he podido
amor vuelve a aceptarme

aunque el tiempo ha pasado y dejamos de vernos
yo siento aquí a mi lado tus caricias tus besos
nunca he sido feliz tu ausencia me ha marcado
intente enamorarme y todo me ha fallado

coro

si tu me dices que sin
mi no has podido ser feliz
es por que a nadie en el mundo amare como yo a ti
entonces olvidemos todos los problemas que tenemos
y si tanto nos amamos
vamos a empezar de cero

ya todos mis errores
muy duro he pagado
este horrible malgenio
que nos ha maltratado
te prometo desde hoy seré mas tolerante
pero dime mi amor que no vuelves a marcharte

ni que estuviera loco
no pasa por mi mente
aunque te suene raro
extraño tus regaños
tenias mucha razón
te di muchos motivos
voy a portarme bien para siempre estar contigo

coro

si tu me dices que sin mi
no has podido ser feliz
es por que a nadie en el mundo amare como yo a ti
entonces olvidemos todos los problemas que tenemos
y si tanto nos amamos vamos a empezar de cero (bis)



Jhonny Rivera - El dolor de una partida

Solo Dios sabe..el dolor de una partida
Cuando se quiere y se adora con el alma
Aún recuerdo el día en tu despedida
Que contigo te llevabas mi alma..
Que contigo te llevabas mi alma..

Es muy triste perder un ser querido
Que nos deja un vacío tan profundo
Da tristeza saber que no le dije que la amaba
Como a nadie en el mundo..
Que la amaba como a nadie en el mundo

Por qué Dios mio?..No me..diste otro instante..
Para decirle señor que me perdone, por lo mal que me
Porte estando ella en vida, el dolor mata mis ilusiones
El dolor mata mis ilusiones...

Hoy quisiera hacer lo que no hice, abrazarte y decir que yo
Te adoro..Es muy tarde y sólo queda arrepentirme..
Te adoro amor, yo te adoro, Te adoro amor yo te adoro

Dios yo te piedo que me la cuides mucho porque ella era
La reina de mi mundo
Yo se que esta contigo a tu ladito y descansa en el
Sueño más profundo..Y descansa en el sueño
más preofundo...



Jhonny Rivera - Dos amores

Hay en mi vida dos amores dos problemas a la vez
Que no logro resolver
Una es mi novia que la adoro y no la quiero perder
Y la otra es mi mujer.

Pero si tengo algun dia que decidirme ay dios mio no sabria que hacer
Sin el cariño de las dos podria morirme
Ellas no saben y no lo pueden saber
Ellas no saben y no lo pueden saber

Que culpa tengo de quererlas
Y de amarlas a las dos aunque se que es un error
Si en una encuentro compañia, armonia y comprension,
La otra me da pasion,
La otra me da pasion

Por mas que trato de ocultar mis sentimientos
Es muy dificil para mi reconocer que yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos
Que amo a otra aun queriendo a mi mujer,
Que amo a otra aun queriendo a mi mujer

Este problema no logro solucionarlo y le doy vueltas a este dilema de amor
Lo he decidido despues de tanto pensarlo
Voy a quedarme con las dos
Voy a quedarme con las dos!!!



Jhonny Rivera - Añoro mi país



Jhonny Rivera - Como me gustas