martes, 27 de marzo de 2007

LUIS MIGUEL


Luis Miguel - No se tú

No sé tú
Pero yo no dejo de pensar
Ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos,
De lo bien que la pasamos la otra vez
No sé tú
Pero yo quisiera repetir
El cansancio que mi hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento que con besos construiste
No sé tú
Pero yo te he comenzado a extrañar
En mi almohada no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos,
En las calles, sin testigos
No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener
En las noches cuando duermo
Si de insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú


Luis Miguel - Amor Amor Amor

Amor, amor, amor
nació de ti, nació de mí
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios, para los dos
nació del alma.

Sentir que tus besos se anidaron en mí,
igual que palomas mensajeras de luz.
Saber que mis besos se quedaron en ti,
haciendo en tus labios la señal de la cruz.

Ay amor, amor, amor
nació de tí, nació de mí
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios, para los dos
nació del alma.

Sentir que tus besos se anidaron en mí,
igual que palomas mensajeras de luz.
Saber que mis besos se quedaron en ti,
haciendo en tus labios la señal de la cruz.

Amor, amor, amor
nació de ti, nació de mí
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios, para los dos
nació del alma.

Amor, amor, amor
nació de ti, nació de mí
de la esperanza.

Amor, amor, amor
nació de Dios, para los dos
nació del alma.


Luis Miguel - Sueña

Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...
Sueña


Luis Miguel - Suave

Como explicar
la magia que tiene su
manera de enamorar
tan bella
Que me estimula su calor
su forma de caminar
sensual hacia mi
dejate llevar
por la musica que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay razón para que me ames
nuestro destino es así...
suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé
suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé
como controlar
la calida seduccion que tienes cuando
me das tus besos
aunque lo quiera evitar
mil cosas me harán pensar
que voy hacia ti
dejate llevar
por la musica que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay razón para que me ames
nuestro destino es asi...
suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé
suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñé
como siempre te soñé
inexplicable fantasia
esclavo al fin soy de tu piel
suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te soñé
como siempre te soñé
suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como siempre te soñe
como siempre te soñe


Luis Miguel - Boleros